Tras la Pista - Yahoo! OMG

¡Tremenda pelea entre Jenni Rivera, su hija Chiquis y el yerno!

Tras la pista

View photo

.
Jenni Rivera y Chiquis-elinfluyente

Jenni Rivera y Chiquis-elinfluyente

Este es un escándalo de verdad de los peores y más feos que he visto en mi vida, Jenni Rivera y su hija Chiquis están a punto de jalarse de las greñas y ya han hecho demasiado público lo que - porque ya es obvio - provocó el divorcio de la Diva de la Banda con Esteban Loaiza

La Jenni, quien juró y perjuró que no contaría nada, ha armado un zafarrancho mayor a la salida de los Premios De La Radio 2012 ayer en Los Angeles cuando se peleó a toda voz y en frente de todo el mundo con su yerno, Angel Del Villar - el novio de Chiquis - quien estaba, rodeado de guardaespaldas, esperándola afuera donde habían muchísimas personas que querían saludar a la cantante.

Del Villar le gritó a todo pecho una grosería, o sea, es cierto, la agredió verbalmente… pero Jenni no es de las que se queda nunca callada, y sin pensarlo dos veces se subió a la puerta del auto y le respondió con una serie de palabrotas. una seguida de la otra, y según lo que pudimos traducir de aquello, le dijo que si tenían los pantalones (claro que no lo dijo así) que la llamara para hacer una cita y hablar.

Pues después de aquello ¿pa' qué callar más? como dicen por ahí, y dicho y hecho, Jenni escribió esto que le ponemos aquí a continuación en su cuenta de Facebook, y después van a encontrar lo que le respondió Chiquis:

"Estimado Sr Angel Del Villar... Del Records, me comunico con usted para reiterarle lo que le dije ayer en su cara. Se les informó a los medios del incidente que usted provocó anoche después de #premiosdelaradio...y obviamente porque usted no es el famoso, usted no será el "quemado"... usted parecerá la víctima y eso es injusto. Prefiero contar la verdad por este medio y repetirle lo que le dije ayer en su cara y que sepan que clase de hombre es usted. Ahí le va...

Lo felicito por los premios que ganaron sus artistas anoche… me da gusto ver que disqueras pequeñas puedan triunfar en este medio tan difícil… que se superen y puedan brillar. Lo comprendo porque así hizo mi padre con nosotros... luchamos mucho mis hermanos y yo en la disquera pequeña de mi padre... por eso le aplaudo el éxito que ha tenido con sus artistas... Pero lo que no te aplaudo es que te sientas el Suge Knight de la música regional mexicana... o sea, ese hombre que le gusta intimidar, humillar y ofender a la gente que no le ha hecho nada. Te topaste con una mujer que no es cría de correlones... que no se te va a rajar y que en tu cara te dijo lo que eres y lo que te mereces.

Después de una noche exitosa y feliz salgo de #premiosdelaradio manejando, sola, mi estilista, y me detengo para saludar a mi fans; cuando me voy decides gritarme "perra" y otra groserías. Cualquier persona te puede decir que esas no son cosas de hombres. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara ¿verdad? No estas acostumbrado a eso. ¡Qué &^%gón, gritarle cosas a una mujer... delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas!. ¡Qué hombre te viste!. De donde yo soy a eso se le llaman ma&*%$#adas. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres. Como te dije anoche... ¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite groserías a una mujer que solo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como tú? ¿Qué $#@&jo te pasa a ti?.

Te dije…"Búscame, sabes donde encontrarme... no me escondo... no tengo por qué... pero búscame como lo debe de hacer un hombre... como la gente no como los animales... y no detrás de todo tu ejercito y equipo, que según tú te hace ver muy &%$@gón. Yo, sola me enfrente contigo... sin guaruras ni nada. En tu cara.

Me dices..."Juega la parte" o sea, ¿que me siga haciendo buey?. Y te contesto… "No...a mi ya no me están viendo la cara... a ti sí… y eso es tu problema."...

Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera... es de esperarse. Que tú creas una versión y quieras defender a tu "novia" es bueno... pero las cosas no se hacen así... no es ni el lugar, ni la manera. Enfrénteme bien... no de fanfarrón y valiente… que al tenerme de frente no sabías ni que decir. Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos.

Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu no sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo... no seas injusto... no tienes por qué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe dónde está parada... lo que soy... de dónde vengo y a donde voy. Cualquier persona inteligente podría interpretar mi silencio.

Una madre es una fiera para defender a sus hijos....¿entonces? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten.

A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quien eres... habla como la gente y así no se hace este escandalazo que provocaste... pide una cita conmigo... al fin que como vez, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tú.

Chiquis felicidades por tu novio. Buen trabajo. No puedo defender a quien no se lo merezca. ¡Agarren la onda! Y no te metas conmigo más, Del Records, Ange Del Villar"

Y enseguida Chiquis le respondió:

"Madre @jennirivera exactamente es mi punto… asi como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo yo, como tu hija, el derecho de que me escuches. No he hablado contigo por más de un mes porque tú no me has dado el día para hacerlo. ¿Así que cómo vas a saber si él todavía sigue siendo mi novio?. Pero eso no es el punto, nosotras tenemos mayores y más importantes asuntos que resolver… y no lo estoy defendiendo, no debería de haberlo hecho eso ni de haber dicho eso. Pero como te dije, deberías de tomarte un tiempo para escucharme, después de todo, me lo merezco, Te amo."

Después, parece se cansó de esperar la respuesta y escribió:

"Cerrando el Twitter. Me voy a rezar. Esto es demasiado. Demasiado triste y desconsolador. No puedo ni creerlo mami @jennirivera tú sabes dónde buscarme. A todos los que me han apoyado, gracias. Para aquello que no lo han hecho, está bien, no los culpo. Pero no voy a dejar que sus comentarios me destruyan. Dios los bendiga a todos."

¿Han visto una cosa igual?, pues la verdad que yo no, pero lo mejor del caso es que varias publicaciones dicen que Telemundo está preparando un reality show que lleva sobre la mesa de los ejecutivos hace un par de meses que se llama "Chiquis y Jenni" y están apurándose para sacarlo al aire a partir de febrero próximo en Estados Unidos - y luego pasará en México a través de Televisa - y aprovechar así el escandalo de madre e hija.

¿Qué les parece?.

View Comments