La dieta increible de Galilea Montijo

Así luce de bella Galilea-Clasos
Así luce de bella Galilea-Clasos

Ayer en "Pequeños Gigantes 2" noté algo bien diferente en Galilea Montijo, a pesar de que el cambio en su figura ha sido impresionante desde que dio a luz a su hijo Mateo el 23 de marzo, anoche la tapatía lucía sencillamente espectacular; tengo que aclarar que las imágenes que vimos ayer en Univision son de principios de julio, cosa que me ayuda más todavía en lo que estoy diciendo porque en solo 4 meses Gali logró bajar las 50 libras que subió durante su embarazo… y más.

Siempre que le preguntan a Galilea cómo lo logró responde que cuidando su alimentación y haciendo ejercicios, pero según TV Notas, no fue así.

Dice la publicación que la presentadora se sometió a un tratamiento que se llama "dieta sonda" (o sonda Nariz-estómago), el cual ayuda a eliminar el 10 por ciento del peso en 10 días.

Dicen que este nuevo sistema se lo sugirió un amigo de España, país donde fue inventado, y Galilea decidió ser de las primeras en probarlo en México, en donde todavía no es muy conocido.

Según la publicación, cuando Gali vio como quedó en las primeras sesiones, se puso tan feliz que decidió seguir con la dieta sonda, a pesar del costo, el cual oscila entre 80 y 120 dólares diarios.

La revista explica que la dieta consiste en colocar una sonda nasogástrica por la cual se pasan los alimentos y nutrientes que el organismo necesita, y tiene una duración de 24 días, y mientras lo está haciendo la persona debe llevar las sondas en una mochila para realizar sus actividades cotidianas.

Esta foto que le traemos hoy fue del 10 de julio durante las grabaciones de un comercial de la campaña "En Nuestras Manos" en la ciudad de México... miren esa cintura.

¿Qué ustedes creen de esto?