Jenni Rivera va a contar todo lo de su divorcio

Jenni lista para su libro-Twitter
Jenni lista para su libro-Twitter

Jenni Rivera otra vez abrió la boca y soltó otro comentario sobre su divorcio, y ¿cómo no lo va a hacer? si el programa el Gordo y la Flaca está anunciando, con bombos y platillos, que tienen hoy lunes una entrevista exclusiva con Esteban Loaiza donde "va a decir todo sobre el divorcio con Jenni Rivera"… cosa que dudo muchísimo que suceda, primero porque lo anunciaron así para poder venderlo y que la gente vea el programa, y segundo porque dudo mucho que Loaiza se atreva a abrir la boca sobre todo cuando quien lo abordó en plena calle fue un paparazzo - y esa es la entrevista exclusiva a la que se refiere El Gordo y la Flaca - eso sin nombrar que si yo fuera él no me atrevería ni siquiera en pensar en ella… por su salud física y mental.

La Diva de la Banda respondió a un mensaje de Twitter que decía así: "RT @EspectaculosMX: La gente de @univision busca a @jennirivera para que responda a Esteban Loaiza... total, la vida que se embarra no es la de la televisora" - a lo que ella respondió - "no tengo nada que responder... decir algo bonito sería mentir.... decir la verdad sería muy feo... prefiero ser una dama y callar... aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue."

Pues ya ven, sigue en su plan de dama silenciosa a pesar de que el lodo de los rumores ya ha embarrado a una de sus hijas; pero esto parece que no será por mucho tiempo… su silencio tiene un plazo, y es que resulta que Jenni lo contará todo en un libro que tiene planeado publicar en el futuro, según reveló ella misma en el programa de radio que tiene en Los Ángeles.

Aún no hay título para la publicación o fecha en la que estará disponible al público, y aunque Radio Fórmula pone en duda que Jenni pueda escribir un libro "ya que - según ellos yo no lo dije porque no me consta - la cantante no se ha leído un libro en su vida", yo creo que sí lo podrá hacer, por dos razones: porque tiene el suficiente dinero para pagarle a cualquier escritor que ponga en blanco y negro su historia, y porque hoy en día el concepto de "libro" ha cambiado mucho, ahora un libro se le llama a cualquier montón de papeles agarrados por un costado y con un título al frente… así que esperaremos por el de Jenni.