Tras la Pista - Yahoo! OMG

Jenni Rivera cree que su hija sí estuvo con Esteban Loaiza (video)

Tras la pista

View photo

.
Chiquis dice que es inocente-Twitter

Chiquis dice que es inocente-Twitter

La reputación de Chiquis, la hija de Jenni Rivera, está rodando por el suelo desde que la revista TV Notas publicó la supuesta declaración de "alguien" que les contó que la razón verdadera de que Jenni y Esteban Loaiza se divorcian es porque la cantante los sorprendió, a través de una cámara de seguridad, cuando salían muy sospechosamente de un dormitorio.

La Diva de la Banda, quien aseguró que no iba a decir ni media palabra de las razones que tiene para mandar a volar a Loaiza, no ha dejado de decir cosas por aquí y por allá, pero jamás ha defendido a su hija, inclusive dijo que lo que publicó la revista "no es todo cierto y no es todo mentiras" dejando en la duda - creo yo - el rumor de que su hija le voló el marido.

Pues Chiquis le dio una entrevista exclusiva a la cadena Telemundo, para la que trabaja, donde negó rotundamente que ella tuviera algo que ver con el esposo de su madre, a nivel sentimental… tuvo que ser ella misma la que saliera a defenderse.

Chiquis dice que reta a esa persona que aseguró eso a que le muestre el video del que hablan, que ella quiere verlo para ver si es verdad que la que está ahí es ella o es el pelotero.

Con lágrimas en los ojos dijo: "¿Qué hice tan malo en mi vida para que una persona piense eso de mi?"

Pero aquí viene lo peor de la historia, resulta que Chiquis confirmó frente a las cámaras que está distanciada de su mamá porque, según dio a entender muy claro, Jenni piensa que ella sí estuvo con Esteban, así como lo oyen: si lo piensa.

La joven ahogada en llanto dijo que su mamá no quiere hablar con ella, a pesar de que ella ha tratado varias veces de hacerlo, le quiere explicar que ella no tuvo nada que ver con Loaiza, pero Jenni no la quiere oír y hace tiempo que no sabe nada de ella.

Y frente a la cámara le mandó un mensaje" Te quiero mucho, te extraño mucho, y te juro que yo jamás hice lo que dicen que hice, jamás eso pasó".

El lunes pasado, cuando comenzaron a promocionar la entrevista y pusieron imágenes de Chiquis llorando, Jenni escribió en Twitter:

"Tus lágrimas, tus mentiras no me mueven......Tú sabes, yo sé... y Dios sabe la verdad. Buena suerte."

Y después de esto ¿qué?, ¿aunque sea verdad que Chiquis haya estado con Loaiza, puede más el orgullo de mujer que el amor de una madre?... habría que preguntarle a ella.

Aquí los dejamos con la entrevista para que no se pierdan ni un detalle, queremos aclarar que Chiquis tiene su novio con el cual mantiene su relación desde hace tiempo.

¡Felicidades a Azucena por esta exclusiva!

View Comments