Hijo de Jenni Rivera destroza a golpes a Esteban Loaiza

Jenni junto a su hijo Johnny-Twitter
Jenni junto a su hijo Johnny-Twitter

El divorcio de Jenni Rivera con el ex pelotero Esteban Loaiza ya trae sus consecuencias… el hijo menor de la cantante, Johnny de 15 años de edad, reaccionó violentamente contra su ex padrastro y, con el propio bate del jugador, destrozó una figura de Loaiza y después subió las fotos a su cuenta de Twitter con un mensaje que deciía: "Ahora me siento mejor".

Inmediatamente la diva de la banda explicó la reacción de su hijo en el mismo medio:

"Cuando mi hijo Johnny supo del divorcio con ÉL... mi hijo me dice llorando..."Mami, mi papá se murió... ¿por qué ahora la vida me quita a Esteban?. ¿Por qué te vas a divorciar de él?"...."Hijo, los adultos cometemos errores que pueden afectar la felicidad en una relación... y con lo que ha pasado yo nunca podré ser feliz con Esteban"....ese día.. 3 de Octubre no lo llevé a la escuela... se quedó conmigo y fuimos a ver a su terapeuta, a quien ha estado viendo por el trauma de haber perdido a su padre. Mi hijo vive en depresión."

Y después agregó:

"Solo uno que está viviendo esta situación sabe lo difícil que es superarlo. Él ha estado muy triste... pues ama a Esteban inocentemente. Su tristeza, dice su terapeuta, que se puede volver en coraje, es por eso su reacción y lo que subió en twitter. Cosa que yo no sabía que había hecho. El niño se siente traicionado por la persona que "causó" el divorcio.. aunque a él no se le ha dicho el por qué."

Así dejó Johnny la figurita de Esteban Loaiza-Twitter
Así dejó Johnny la figurita de Esteban Loaiza-Twitter

Bueno, ni a él ni a nadie, aunque se ha comentado que la razón fue porque Loaiza supuestamente tienen una amante hace más de 4 años (él y Jenni se casaron hace 2 años) que se llama Bella Chanel y es una terapeuta de 38 años… aparentemente no es exactamente eso - sino algo más fuerte - porque Jenni dijo en su programa de radio "Contacto directo con Jenni Rivera" que se transmite desde Los Ángeles, California:

"La razón por la separación no fue lo que están diciendo en la televisión y lo que están diciendo en esta revista. Esto simplemente fue información extra que se añadió, lo creo, sí lo creo. Yo que fui la mujer, la víctima, yo soy la mujer herida, no he hablado de lo que sucedió por respeto, porque soy una dama, si esta persona estuvo con él y vendió esa información a esa revista, no manches".

Y agregó: "Yo quisiera no haberme casado con él, esa es la verdad, no por lo que he sufrido, porque ahora veo que siempre fue un error. Las cosas que sucedieron fueron atrocidades en mi contra y eso es lo suficiente como para que yo diga no puedo seguir, no acepto".

Y escuchen esto, después de haber vivido de todo, el abuso sexual que sufrieron sus hijas por su propio padre quien también violó a la hermana de Jenni, violencia doméstica, la demanda contra su hijo que casi lo manda a la cárcel, ella dijo que esto que le hizo Loaiza es peor que todo eso.

"Está peor, está peor, pero voy a estar bien, soy una mujer que aguanta vara".

Sí, de verdad que tuvieron que ser atrocidades, como dice ella, para que diga que está peor... y aunque hasta ahora no se saben cuáles fueron, ya se sabrán algún día, de eso no les quepa la menor duda.