Hijo de Erika Buenfil sufre por no conocer a su papá

Erika Buenfil y su hijo-Reforma
Erika Buenfil y su hijo-Reforma

La actriz Erika Buenfil atraviesa el mejor momento en su carrera artística, pues hace unos meses hizo casting para interpretar un protagónico en Televisa, para la telenovela "Amores verdaderos" que próximamente veremos por Univision y se quedó con el personaje
principal al lado del actor Eduardo Yáñez, sin embargo en su vida personal vive el drama de ser madre soltera, hecho que a Erika no le molesta pues adora a su hijo, pero el pequeño Nicolás ya tiene 7 años y pregunta muy frecuente por su padre - todos sabemos que el papá es Ernesto Zedillo Jr, el hijo mayor del Ex presidente de México Ernesto Zedillo - pero hasta el día de hoy no ha tenido ningún acercamiento con su hijo.

En entrevista para el programa "Hoy" de México, Erika abrió su corazón y reveló que su hijo la enfrentó con el tema de su padre.

"Le digo que no está, que se fue. Me preguntó si tenía hermanitas, le dije que sí, me pregunta dónde está su papá, por qué no viene a verlo, le respondo que no lo sé. Por qué se fue, tampoco lo sé. '¿Tú te enojaste con él mami?', 'No yo, no me enojé con él', '¿Algún día lo voy a ver?...'. 'Yo espero que sí'".

Ernesto Zedillo Jr-Laprimeraplana
Ernesto Zedillo Jr-Laprimeraplana

Al enfrentar un problema de identidad Erika tuvo que decirle a su hijo que su padre era figura pública…

"Él tenía una foto en su cuarto, le saqué una foto de internet, la imprimí, la puse en su cuarto, porque mi hijo sí necesitaba un sostén y necesitaba - el día del padre - decirle a sus amiguitos que sí tiene un papá, incluso se llevó la foto en la mochila, yo no me enteré, a todos les estuvo diciendo que ese señor es su papá".

Por último la actriz dijo que ha notado que su hijo se siente enojado por el abandono total de su padre y eso a ella le duele mucho, como a toda madre que ve a su hijo sufrir.