Tras la Pista - Yahoo! OMG

Esteban Loaiza asegura que pronto hablará sobre Jenni Rivera

Tras la pista

View photo

.
Jenni y Esteban en sus buenos tiempos-MezcalEnt

Jenni y Esteban en sus buenos tiempos-MezcalEnt

Lo que le contamos ayer, sucedió, Esteban Loaiza habló en El Gordo y la Flaca, pero no se atrevió a decir nada de nada, pero eso si, amenazó con hacerlo.

El ex de Jenni Rivera fue abordado por un paparazzo en plena calle quien le preguntó sobre el controversial divorcio con la Diva de la Banda a lo que él respondió que no podía hablar porque era un caballero, pero que lo hará pronto porque él también tiene su público - en el mundo de los deportes -  que merece una explicación.

Negó rotundamente los rumores que corren de que él le robó dinero a Jenni, y que tuvo un romance con la hija de esta, Chiquis - hasta que alguien la defiende - pero se mantuvo firme y no soltó prenda y todo el tiempo se refirió a ella como "mi aún esposa" porque, claro, todavía están casados legalmente.

Dijo que estaba muy triste y se notó un poco confundido y con ganas de decir algo, pero parece que lo pensó dos veces… también se veía claro que nunca trató de escaparse del paparazzo.

A mí, particularmente, me pareció muy preparada esa entrevista, de esas que se planean de antemano para que salga como si lo hubieran sorprendido… es obvio que él quiere hablar, pero no se atreve, pero de todas formas quiso que todos nos diéramos cuenta de que está vivo y también tiene su lado de la historia, de esa historia que realmente todavía no sabemos de qué se trata… pero yo le aconsejaría que, por lo menos por ahora, calladito se va a ver más bonito.

Por su parte, Jenni no hizo ningún tipo de alusión sobre la entrevista en las redes sociales, se pasó el día "twiteando" sobre otras cosas e ignoró la presencia de su ex en el programa de su gran amigo Raúl de Molina... probablemente antes de salir al aire le avisaron de lo que se trataba y así contar con su aprobación.

Y además, como ella misma dijo antes:

"No tengo nada que responder... decir algo bonito sería mentir.... decir la verdad sería muy feo... prefiero ser una dama y callar... aguantarme esto que estoy viviendo y esperar que Dios se encargue."

Bueno, seguiremos esperando a que, por algún lado, reviente la bomba sobre la historia de esta dama y este caballero… y de que va a pasar, de eso no les quepa la menor duda, todo es cuestión de tiempo.

View Comments