Tras la Pista - Yahoo! OMG

El hermano de “Canelo” sospechoso de asesinato

Tras la pista

View photo

.
Canelo y su hermano-Twitter

Canelo y su hermano-Twitter

El asunto está color de hormiga brava, resulta que el hermano de Campeón Superwelter, Saúl "Canelo" Alvarez, está siendo acusado de ser el presunto autor material del asesinato de un hombre de 19 años llamado Enrique Gama Partida, después que ambos mantuvieron una riña el sábado pasado en Jalisco.

Según los familiares de la víctima, Víctor Manuel 'Paletas' Álvarez - el hermano del Canelo - estuvo discutiendo con su pariente alrededor de las 5 de la madrugada durante una fiesta, luego se fueron a los puños, después de eso Paletas se marchó de la zona acompañado de sus amigos.

Pero aseguran que ahí no terminó la cosa, ellos dicen que Paletas regresó para ultimar a su víctima con un arma de fuego, dándole un tiro en el pecho que le quitó la vida.

En estos momentos la Procuraduría de Jalisco está investigando el caso y se ha comprometido hacer cumplir la justicia se trate o no del hermanos del boxeador.

Hace unos meses, Víctor Manuel fue detenido por policías cerca del aeropuerto Internacional de Guadalajara después que le encontraron en su vehículo armas de fuego y un radio de frecuencia estatal, pero fue puesto en libertad enseguida porque se le comprobó que estas pertenecían a los escoltas de su hermano.

Y hace un año, el también boxeador Ulises 'Archie' Solís, acusó al Canelo de haberlo agredido a golpes mandándolo al hospital - aparentemente por problemas de faldas - pero no se pudo comprobar nada y el asunto no pasó a mayores.

View Comments

Recommended for You