¿El divorcio de Jenni Rivera es por dinero?

Raúl De Molina entrevistó a Jenni Rivera-Twitter
Raúl De Molina entrevistó a Jenni Rivera-Twitter

Después que dijo que no iba a hablar del divorcio con Esteban Loaiza, Jenni Rivera no deja de hacer comentarios cada vez que puede, primero en su programa radial de Los Angeles y ayer le otorgó una entrevista exclusiva al programa El Gordo y la Flaca, donde la tenían vetada por su programa en Telemundo… pero que ahora, como es noticia, hablan de ella.

Lo que me da gracia de todo esto es que Jenni habla y habla y no dice nada… en El Gordo y la Flaca la anuncian de tal forma que parecía que ya nos íbamos a enterar, de una vez por todas, las razones de por qué decidió separarse del pelotero; Raúl De Molina escribió en Twitter: "Exclusiva. por primera vez Jenni Rivera habla de su divorcio en El Gordo y la Flaca, ¡se confiesa frente a nuestras cámaras de la tragedia que esta viviendo en su matrimonio!", pero al final,… más de lo mismo, Ella siempre tuvo la misma respuesta que ya hemos leído en los periódicos: "fue algo terrible", "fue un error casarme con él", "no hay marcha atrás en este divorcio"… etc.

Claro, también hay que tomar en cuenta que De Molina no insistió, no indagó, no le puso el pie en el cuello como se dice por ahí, para darle la vuela y sacarle la verdad… porque su estilo es primero quedar bien con los artistas - cuando estos son sus amigos claro - a hacer bien su trabajo de entrevistador… y es que se trata del Gordo de Molina, un fotógrafo amigo y criticón farandulero, no hablamos de Bárbara Walters o de Adela Micha o de Matías Prats y eso hay que tomarlo en cuenta.

Pero en una cosa si acertó el Gordo cuando, al final de presentar la entrevista, comentó en el aire, que esa entrevista es lo único bueno que han tenido desde hace rato en el programa; y yo les aseguro a ustedes que lo más probable es que él mismo - ya que es amigo personal de Jenni - haya sido quien consiguió la entrevista... hay que darle el crédito de que por lo menos, es la primera vez que Jenni habla de esto en la televisión, aunque no haya dicho nada de nada.

A lo que íbamos, el asunto con Jenni está bien peliagudo, no tiene nada que ver con otra mujer, Loaiza no ofendió ni maltrató a ningún miembro de la familia… solo queda una razón que ella no se atreve a responder o - ¿lo han notado? - cambia la mirada cuando se habla de eso, y es "dinero", pero no simplemente dinero, algo gordo que tiene que ver con dinero.

Y si leí bien entre líneas, lo que es, él la involucró a ella sin ella saberlo… sí, Jenni ha sido víctima de algo bien feo - y posiblemente hasta peligroso-, y ella no quiere hablar de eso porque perjudicaría mucho a su ex marido y hasta allá no le llega el resentimiento.

Pero si Jenni no lo cuenta, ya se sabrá por otro lado… como siempre digo: de eso no les quepa la menor duda.

Aquí los dejamos con la entrevista que le dio a Raúl De Molina.