Pedro Moreno se separa de su esposa

Como dice la canción "nada dura para siempre" y ese parece ser el caso del matrimonio entre el actor Pedro Moreno y su esposa Bárbara, pues el cubano acaba de confirmar que están separados y que la cosa está tan mal entre ambos que ya iniciaron los trámites de su divorcio.

Aunque el actor llevaba casi ocho años de feliz relación con la madre de su hijo, al parecer la distancia y el trabajo del artista fueron los culpable de su fracaso matrimonial, ya que desde que se mudó a México a grabar la telenovela "Una familia con suerte", las cosas entre Moreno y su mujer comenzaron a cambiar.

"Estoy en tramites de separacion oficial ,dificil pero pa' lante. Thanks for ask", había escrito el cubano hace unos días en su cuenta de Twitter, sin entrar en detalles sobre los motivos reales de su ruptura.

Mientras Moreno vivió en Miami las cosas marcharon de maravilla con su esposa, pero irónicamente cuando logró el sueño de irse a trabajar a México con la compañía Televisa, su amor se vino al piso.

Le deseamos lo mejor al actor en su nueva vida como soltero y estamos seguros que no le faltarán amores que quieran hacerlo feliz, porque es un gran ser humano al que respetamos mucho.