Blanca Soto devastada por fin de su matrimonio

La noticia de que el matrimonio entre Blanca Soto y Jack Hartnett terminó luego de cuatro años, le cayó como un baldado de agua fría a sus seguidores, y aunque la actriz no quiso revelar las razones que la llevaron a terminar su relación, fuentes cercanas nos contaron que la mexicana está totalmente devastada.

"Hoy comparto con ustedes, que son mi familia, la dura noticia de que mí matrimonio terminó. Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo", escribió la protagonista de "Eva Luna" anoche en su cuenta de Twitter, dejando a más de uno con la boca abierta.

Aunque por ahora muchas son las especulaciones que rodean la separación, en los pasillos de Venevisión, donde Soto se encuentra grabando su nueva telenovela 'Talismán", corre el rumor de que todo se trató de una presunta infidelidad del norteamericano.

Apenas el jueves pasado ambos estaban felices durante la presentación del Latin Grammy en Las Vegas, pero al parecer el fin de semana la bella actrtiz habría encontrado pruebas de la supuesta infidelidad de su marido, algo que ella jamás perdonaría.

Este era el segundo matrimonio de la exMiss México, quien con su primer esposo solo duró ocho meses, ya que éste murió de cáncer