Rosy Arango se desnuda ¡muy a la mexicana!

La bella Rosy Arango, mata dos pájaros de un tiro, luce espectacular figura y lanza disco nuevo. Una idea original de la propia cantante, en un principio, sólo para la portada de su nuevo álbum, el cual titula "Orgullosa de ser Mexicana" e incluye melodías clásicas del género regional mexicano como: "La bala perdida", "Rancho alegre", "Libro abierto" y "Échame a mi la culpa", entre otros, además del tema inédito "Orgullosa de ser mexicana" escrito por Pepe Moran y que da nombre a el sexto álbum en su carrera y tercero como artista independiente.

Rosy Arango
Rosy Arango

"La idea era hacer un sesión fotográfica para el arte de mi nuevo proyecto musical y se me ocurrió hacerme body paint, con una recreación de las pinturas más representativas de Frida Kahlo, a quién admiro profundamente, desde mucho antes de la "Fridomanía" y por amor a ella agregue pinturas de su amante y cómplice Diego Rivera" expreso emocionada Rosy. Quién también en entrevista exclusiva para labandaram.com, informó que "Orgullosa de ser Mexicana" esta a la venta en tiendas especializadas y en formato digital por la tienda virtual iTunes.

Rosy Arango, nos compartió como nació la idea de aprovechar de mejor manera su peculiar sesión fotográfica, "En el momento que seleccionamos las fotos para la porta del disco, nos dimos cuenta que; había mucho material y muy bueno, fue como surgió el concepto de un calendario, mismo que ahora se vende en los puestos de periódicos en un combo de CD y Calendario, a un precio súper accesible de $120.- pesos mexicanos".

Lo cierto es que hoy en día todos los cantantes de cualquier género deben realizar proyectos innovadores, además de incluir valores agregados, como el caso de Rosy Arango, ya que la industria de la música ha evolucionado de tal manera, que no basta con lanzar un disco bien producido, ahora el público tiene muchas opciones, tanto de obtener la música, que muchas veces, dicho sea de paso, es de manera ilegal, como diversidad de géneros musicales y artistas, se agradece este tipo de proyectos, que además de incluir una buena compilación de temas clásicos rancheros, en una excelente voz, también tendrán una pequeña colección de fastuosas pinturas de artistas mexicanos, que han dado la vuela por todo el mundo, poniendo muy en alto en arte mexicano.

Además es una excelente opción para que las nuevas generaciones conozcan más de nuestra música y que las generaciones pasadas recuerden aquella época en la que la música mexicana era parte de la vida cotidiana en nuestro México. "Seguiré luchando para ocupar ese lugar que desde que falto Lola Beltran y Lucha Villa no ha sido ocupado, como una importante interprete de música ranchera, y por que no, la reina de la música vernácula" concluyo.

Rosy Arango estará firmando autógrafos, además de ofrecer un showcase los próximos 21 y 22 de enero a las 16:00 hrs. en Plaza Central, de la ciudad de México.

@garciairma