Kim Kardashians antes de sus liposucciones

Antes y después de Kim Kardashian via famousplastic.net
Antes y después de Kim Kardashian via famousplastic.net

Por años se ha especulado que las curvas peligrosas de Kim Kardashian son producto de numerosas cirugías estéticas. El sitio MediaTakeOut.com publicó unas fotos de una mujer en un bikini blanco posando para una serie de fotos que parecen ser "antes" y se ha dicho que podrían ser de la estrella reality. Con poses mostrando a la mujer con una figura muy promedio de frente, de espaldas y de lado, podría ciertamente tratarse de Kim antes de crearse una figura a fuerza de bisturí con liposucción en su cintura, espalda y muslos.

El cuerpo que ha hecho a Kim famosísima ciertamente parece producto de cirugías estéticas, incluyendo un "trasero brasilero". Este procedimiento requiere succionar grasa sobre y debajo de las nalgas e inyectarla en las nalgas para darle una forma levantada. Los resultados en una persona como Kim, quien es naturalmente rellenita en las caderas y trasero, es más creíble. Ella ha negado toda intervención y hasta se sometió a radiografías para probar que es "natural".

Kim Kardashian antes y después de cirugías plásticas
Kim Kardashian antes y después de cirugías plásticas

Otro punto a favor de esta teoría está en la manera poco natural que Kim luce cuando gana peso, pero lo que le resta credibilidad es que no hay ningún lunar o marca corporal que pueda identificar a estas fotos de "antes" como la líder de las Kardashian.

Pienso que Kim ha recurrido al bisturí y estas fotos podrían ser de ella, pero se trata de un rumor.

¿Piensas que esta podría ser la verdadera figura de Kim?