Jennifer Lopez entre Marc y su niño-novio

Jennifer Lopez y Casper Smart/ via Daily Mail
Jennifer Lopez y Casper Smart/ via Daily Mail

Durante el pasado fin de semana, Jennifer Lopez andaba agarrada de manos con Marc Anthony. Unos días después apapachaba a Casper Smart en el foro de un comercial que grabó para la cerveza brasilera Brahma.

Como buen novio el muchacho de 24 años esperaba tras bambalinas mientras J.Lo ensayaba sus pasos de baile. Estos famosos parecen regirse por otras reglas o parecen ser muy flexibles. Tanto Marc como Jennifer ahora tienen otras parejas, no comprendo por qué tienen que andar agarrados de manos.

Entiendo que es lo más maduro y lo mejor para los mellizos Max y Emme que sus padres se lleven bien. Pero también esta aparente cordialidad — y la necesidad de andar de manos — puede ser para beneficiar el show "¡Q' Viva! The Chosen" que estrena el 28 de enero por Univisión.

Ojalá que estos gestos sean genuinos, pero ¿cómo le explican a sus respectivas parejas? Marc le dice a su súper modelo Shannon De Lima: "Oye, mamita, voy a andar de manitos con la ex y me van a tomar muchas fotos y video que saldrán por todas partes. Pero no te preocupes, es para las cámaras nada más".

Estas fotos de Marc y Jennifer demuestran gran química y que ellos tienen algo que los unirá para siempre. Me pregunto si es que soy muy anticuada. O peor. Exageradamente celosa.

¿Qué opinas tú?