Desnuda Sandra Bullock con Chelsea Handler

Por algún motivo los Internets se guardaron este clip y esta secuencia es del show en su totalidad. Sandra Bullock apareció en un segmento introductorio del episodio de estreno del nuevo estudio del programa "Chelsea Lately" de Chelsea Handler la noche del lunes. La universalmente querida actriz se mostró como toda una bully, utilizando un lenguaje muy colorido y desnuda.

La artista de 48 años aparece para darle un discurso a Chelsea sobre su comportamiento promiscuo y de borrachona inspirada por la misma Oprah. "El tema de este mensaje [directamente de Oprah] es que eres una gran decepción. Tú tienes una responsabilidad de ser un modelo a seguir — un modelo a chicas y gays jóvenes. Y tú necesitas dejar de beber", le dijo con un mal tono.

También le dijo que dejara de acostarse con sus invitados. Chelsea la corrigió y dijo que sólo tiene sexo con los raperos y Sandra la cachetea. Es más, la cacheteó dos veces. Aunque ambas mujeres tenían sus partes íntimas escondidas tras pixeles, Sandra se ve en mucha mejor forma que Chelsea, de 37 años.

El segmento fue muy cómico y algo sorpresivo de parte de Bullock.

¿Te parece bien que Sandra se preste para estas payasadas?