Silvia Navarro protagonizará telenovela más exitosa de Brasil


Avenida Brasil, es una telenovela brasileña que se transmite por la cadena Globo que ha hecho lo que otras novelas no han hecho, como tener más audiencia que una final de la Copa Libertadores o como hacer que la misma presidenta de Brasil, suspenda un evento por ser a la misma hora que el melodrama, que por cierto alcanzó los mayores ratings más altos de este año en el país de la samba.
Pues resulta que TV Azteca de México compró los derechos de esta exitosa telenovela y aprovechando que Silvia Navarro acaba de terminar su contrato con Televisa, la productora Elisa Salinas, le ofreció protagonizar el remake de este culebrón, según se indicó en el portal de Grupo Fórmula.
Silvia Navarro terminó hace unos meses su última telenovela con Televisa, "Amor Bravío", que tuvo muy buena audiencia, así que ya veremos qué pasa con esta nueva propuesta de "Avenida Brasil", que se tendrá que llamar ¿Avenida México?.
"Avenida Brasil", cuenta la historia de la familia de un ex futbolista, rico y famoso, que vive en una mansión, quien además está casado con una mujer que oculta un pasado misterioso, pero a medida que se avanza en la historia se descubre que ella es la villana del cuento.