La Miss que rechazó la oferta millonaria del Patrón del Mal

La aparición del Patrón del Mal, ha revivido la historia de Pablo Escobar Gaviria y también ha revuelto las memorias de muchas personas cuyo destino se vio cambiado por éste personaje. Tal es el caso de una reina de belleza que tuvo el valor de rechazar una oferta millonaria que el capo le hizo, una decisión que le costó abandonar su país en aquel entonces.
El Espectador, revivió la historia de Lady Noriega, una mujer con una fuerza que pocos tuvieron, para rechazar una oferta del Patrón, en la entrevista, la ex reina de belleza cuenta que cuando tenía 20 años y ya había alcanzado la fama por su belleza, dos amigas de ella (también reinas de belleza) fueron a su casa a decirle que Pablo Escobar la estaba invitando a una fiesta en la cárcel en la que él estaba detenido, la cárcel de La Catedral.
Las amigas de Lady la llevaron al balcón y le mostraron el carro en el que ellas venían y le dijeron que si iba, le daban un carro igual y 10 millones de pesos, pero a diferencia de ellas, Lady no lo aceptó y ahora que han pasado 20 años después de eso, ella se alegra que haya sido así, pues finalmente, ella comenta que vive la vida que quiere y con los logros que se ha propuesto obtener.