Ana Brenda prepara su apariencia para Marimar

Ana Brenda Contreras, ya empezó a meterse en el personaje de Marimar, en una de las fotos que colocó en su Twitter cuando se presentó en los Latin Grammys, podemos ver un look muy al estilo de Thalía, con las ondas bien pronunciadas como podemos apreciar en la fotografía.
Y es que falta poco para que Ana Brenda encarne a la salvaje y playera jovencita rebelde, junto al colombiano Daniel Arenas, quien interpretará al que en su tiempo fuera Sergio Santibañez.
Ana Brenda Contreras, acaba de protagonizar "La que no podía amar", junto a Jorge Salinas, quien salió disparado de este protagónico a la nueva telenovela "Qué Bonito Amor", donde interpreta un mariachi, junto a Danna García, mientras de ella no sabíamos cuál nuevo protagónico le esperaba.

Marimar, fue protagonizada por los actores Eduardo Capetillo y la bella Thalía, y la historia a su vez no es más que el remake de la novela venezolana La Indomable, historia original de Inés Rodena que se estrenó en el año 1975. Luego fue llevada a México bajo el nombre de La Venganza, con Helera Rojo y Enrique Lizalde.

En esta ocasión Televisa de México, se prepara para lanzar esta producción a mediados del 2013. La productora Nathalie Lartilleux, es la responsable de llevar a cabo este proyecto, cuyo nombre sería Corazón Indomable.