Últimas Noticias

¿Por qué Espinoza Paz se retira?

Últimas Noticias
Espinoza Paz está muy deprimido por su retiro
.

View photo

Espinoza Paz está muy deprimido por su retiro

Hace unos días se dio a conocer que el cantante y ex coach de La Voz México, Espinoza Paz, había resuelto retirarse del ambiente musical. La drástica decisión la dio a conocer por medio de su cuenta de twitter, sorprendiendo a propios y extraños que se preguntaron, ¿cuál será el motivo por el que Paz tomó tal medida?

Pese a esto, el también compositor decidió guardarse las razones de su retiro, creando así una ola de rumores: que si sólo era un truco publicitario, que si era una broma de mal gusto, en fin. Pese a esto, Paz decidió guardar silencio, avivando así las especulaciones, pero compartiendo en su cuenta de twitter (@EspinozaOficial) su sentir con mensajes como: “No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. : ( “ y “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad..”.

Algunos medios de comunicación han comenzado a especular que este último tweet podría ser la verdadera razón por la cual Espinoza decidió decirle adiós a los escenarios. Y es que se dice que, desde marzo, el cantante ha sido objeto de amenazas en contra de su persona, las cuales lo han hecho cancelar conciertos en Texcoco y Nayarit.

De acuerdo al portal labotana.com las intimidaciones se han vuelto más serias, por lo que el artista ha decidido tomar medidas drásticas, como anunciar su retiro e irse a vivir a Estados Unidos con el fin de proteger su integridad física.

Al parecer el cantautor está muy afectado por lo ocurrido y no piensa soltar prenda por ahora,  argumentando que “en su momento” dirá las razones. Así lo dio a conocer el fin de semana pasado al ser cuestionado por reporteros de diversos medios, quienes lo interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de  México.

"Sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, deprimido", afirmó el sinaloense. Sin embargo, de acuerdo a un programa de radio, el retiro de “El Cantautor del Pueblo” no será definitivo ya que incursionará en la radio por internet y continuará componiendo temas para otros artistas.

¿Creen que la decisión de Espinoza Paz de retirarse de los escenarios es la correcta? Juzguen ustedes mismos.

View Comments