Últimas Noticias

Demi Moore no deja de adelgazar

La actriz Demi Moore no levanta cabeza. Ya han pasado más de dos meses desde que anunciase su separación de Ashton Kutcher por las infidelidades del joven actor, pero lejos de comenzar a recuperarse, cada vez se encuentra más demacrada.

View photo

.

En su última aparición pública, un acto solidario en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, se la veía más delgada que nunca. Al lado de su corpulenta hija Rumer, la primera de las tres hijas que tuvo con el actor Bruce Willis, Demi Moore se mostraba muy desmejorada.

A pesar de recurrir a un vestido negro, que escondía su figura de flashes demasiado incisivos, la delgadez de sus piernas y brazos era más que evidente. Por no hablar de su cara, donde los pómulos se ven cada vez más marcados.

Demi Moore ya ha reconocido públicamente que no está atravesando por su mejor momento: no solo por la muerte en diciembre de su mejor amiga, Pattsy Rugg, al mes de separarse de Ashton, sino por su creciente inseguridad ante la posibilidad de volver a encontrar el amor. Y eso que se rumorea que podría estar saliendo con un modelo más joven aún que Ashton Kutcher.

Ya dijo en 'Harper's Bazaar' que ella misma se veía demasiado delgada, pero no parece que consiga ponerle remedio de momento.

View Comments (88)