Univision ignora muerte en “Pequeños Gigantes 2″

Toñito Ramirez de "Los Super Peques"
Toñito Ramirez de "Los Super Peques"

Mientras Toñito Ramírez, uno de los ex participantes de "Pequeños Gigantes 2", vive la peor tragedia de su vida: la muerte de su madre; Univision, la cadena que trasmite el programa cada domingo, lo ignora completamente.

Hace semanas les contamos sobre el terrible accidente automovilístico que sufrieron los padres de Toñito en México el 28 de julio, donde su mamá recibió tal impacto que parte de su cráneo quedó destrozado; y aunque el padre del niño, y uno de sus hermanos que también se encontraba en el auto, fueron dados de alta hace una semana, la madre desafortunadamente falleció el sábado pasado.

Univision decidió no decir ni media palabra del asunto desde que sucedió la tragedia, quizás con la intención de que el público no se enterara que "Pequeños Gigantes 2" ya se terminó en México desde mediados de julio y de esa forma evitar perder audiencia si los televidentes se enteran de quiénes fueron los ganadores.

Toñito y su mamá-Facebook
Toñito y su mamá-Facebook

Pero el colmo de los colmos fue anoche en el programa "Sal y Pimienta" donde dedicaron más tiempo de lo acostumbrado hablando de "Pequeños Gigantes" y precisamente de Toñito - pero por supuesto nada de lo que está pasando esa familia, sino todo lo contrario - Lourdes Stephen contó sonriente que los papás de Toñito estaban siempre en el público para acompañarlo, por eso él se sentía tan confiado en participar; hablaron de su forma de cantar, de lo alegre que es y de otras cosas más sobre el pequeño cantante... y todo esto lo dijeron con una sonrisa en los labios y sin el menor indicio del dolor que está viviendo en este momento el niño… pero de la muerte de su madre... nada.

¡Qué política tan rara esta que mantiene Univision!